Compra online el libro Plan de Marketing Diseño, Implementación y Control de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
El libro Plan de marketing: diseño, implementación y control presenta, de manera práctica y sencilla, la metodología mediante la cual una empresa puede desarrollar un plan de mercadeo exitoso. El libro se destaca, frente a otros del mercado, por temas como: el papel del marketing en las organizaciones y del modelo CASAR, desarrollado por el autor para adelantar procesos de consultoría especializada en marketing. Se recalca también el capítulo relacionado con la auditoría de marketing, el cual presenta elementos de análisis no tratados hasta ahora.
Otro aporte de gran importancia es el de las herramientas de diagnóstico que se presentan en los anexos; las cuales sirven para hacer una evaluación detallada, sistemática y pertinente de la función de marketing en una organización.
En fin, la metodología sencilla que propicia el conocimiento y la visión particular del autor sobre el tema, es una garantía de que el texto resultará de gran utilidad tanto para estudiantes como para empresarios interesados en desarrollar competencias prácticas en la elaboración de un plan de marketing.
- Un excelente libro impreso
- Formato 17 x 24 x 1.1 cm
- 221 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa suave
- Primera edición, año 2013
- Reimpresión: México, 2016
- ISBN-10: 958-648-869-1, 9586488691
- ISBN-13: 978-958-648-869-3, 9789586488693
- Autor: Ricardo Hoyos Ballesteros
- © Universidad Sergio Arboleda
- © Ecoe Ediciones
- Peso: 374 g
- Introducción.
- Capítulo 1. Generalidades del plan de marketing.
- Capítulo 2. El papel del marketing en las empresas: misión, objetivos y funciones.
- Capítulo 3. Modelo Integral de Gestión de Marketing CASAR (capturar, sostener y aumentar clientes).
- Capítulo 4. La planeación estratégica de marketing.
- Capítulo 5. Elementos del plan de marketing.
- Capítulo 6. Elaboración del pronóstico de ventas (Forecast).
- Capítulo 7. Evaluación del desempeño de marketing: la auditoria de marketing.
- Capítulo 8. La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: “el cliente incógnito”.
- Capítulo 9. Vademécum estratégico.
- Referencias.
- Anexos.
- Acerca del autor.
- Figuras.
- Índice de tablas.